lunes, 26 de abril de 2010

PEINADOS PARA FIESTA


No importa si tu cabello es largo o corto, puedes transformarlo para una ocasión especial. Aqui te presentamos tres peinados fáciles y rápidos de hacer. Solo sigue las instrucciones paso a paso. También puedes decorar tu peinado con hebillas o colorantes temporales, como te lo sugerimos en entradas antiguas de este blog.

PEINADO UNO.- UN CHIGNON EN PUNTA
1.- Cepilla la mitad de tu cabello hacia atrás y hacia un lado. En el centro de la parte posterior de tu cabeza, coloca una fila de horquillas invisibles, desde la nuca hasta la parte superior.
2.- Reúne tu cabello en una coleta baja. Levanta la coleta y enróllala hacia las horquillas hasta que forme un chignon en la parte trasera de tu cabeza. Deja que el extremo de la coleta caiga hacia adelante.
3.- Utiliza horquillas invisibles para asegurar el chignon. Desliza cada horquilla hacia el borde. Luego, cambiando la dirección de la horquilla, toma un mechón del resto de tu pelo y empuja la horquilla debajo del chignon.

PEINADO DOS.- MINITORZADAS
1.- Divide tu cabello en secciones. Retuerce cada sección hasta que comience a enroscarse por sí misma.
2.- Asegura cada torzada con dos horquillas invisibles cruzadas una sobre la otra. Trata de que los extremos de cada torzada queden en punta.
3.- Si tu cabello es demasiado corto a los lados, ytiliza gel para achatarlo. Usa spray para que el peinado dure.

PEINADO TRES.- TORZADAS SERPENTEADAS
1.- Cepilla tu pelo hasta formar una coleta en la parte trasera de tu cabeza. Asegúrala bien con una banda recubierta.
2.- Extrae pequeñas secciones de cabello de la parte exterior de tu coleta. Retuerce cada sección hasta que comience a enroscarse sobre si misma.
3.- Utilizando una horquilla invisible, sujeta cada torzada de pelo, por arriba de la banda. Puedes hacer tantas torzadas como quieras.

Suscribete a mi blog TODO SOBRE TU PELO por Email ¡Es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario