jueves, 15 de octubre de 2009

¿COMO ELEGIR LA PELUQUERIA?

La mejor manera es preguntar a amigas si ellas recomendarían los salones de belleza que frecuentan. Puede saberse mucho de una peluquería teniendo en cuenta su aspecto. ¿Es limpia? ¿Es ordenada? ¿Te gusta la decoración? No elijas un sitio que te haga sentir incomoda o intimidada. Verifica que los precios estén a tu alcance.
SOLICITA UNA CONSULTA
A veces te darán una consulta sin costo. Una buena oportunidad para hablar con el peluquero y echar un vistazo al lugar antes de cortarte el cabello. Conversa sobre el tiempo que pasas peinando tu cabello diariamente. Trata de hacerte una idea del estilo que deseas (toma en cuenta los tips de la entrada anterior). Lleva contigo una fotografía de algún corte que te guste particularmente. La mayoría de las peluquerías tienen catálogos para elegir. Algunas tienen un programa de computación para combinar diferentes estilos con una fotografía de tu rostro, de modo que puedas comprobar si te sienta o no.
VERSE BIEN
Cuando hayas encontrado el corte y el estilo que te gustan, regresa cada seis u ocho semanas para un recorte y así mantendrás tu pelo en el mejor estado.
Cerciórate de que las tijeras para cortar estén bien afiladas, pues si no lo están cortan disparejo.
La máquina eléctrica de corte solo se utiliza cuando se cortará el cabello muy corto, cerca del cuero cabelludo.
Las tijeras con dientes se utilizan para reducir el volumen de tu cabello sin modificar el largo.
Los clips se usan para sir mechones de tu cabello y apartarlos de la zona de trabajo.


Suscribete por Email a mi blog La kabbalah, ¡Es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario