sábado, 10 de octubre de 2009

¿COMO LE AYUDAS A TU CABELLO?


CON UNA DIETA SANA
Una dieta bien equilibrada es escencial para conservar sano el cabello. Si tu dieta cerece de ciertos nutrientes, tu pelo pronto comenzará a verse opaco y sin vida. Por ello procura incluir en tu dieta lo siguiente:
* Al menos ocho vasos de agua por día
* Proteínas de bajo contenido graso, ellas se encuentran en pescado, frutos de mar, queso, huevos, nueces y semillas, además en las carnes blancas como el pollo
*Vitaminas A, B y C. La A se encuentra y en la leche, manteca, huevos, frutas frescas y verduras. Todos los alimentos con granos como la avena y el trigo, contienen Vitamina B. Ensaladas, verduras crudas y frutas frescas tienen mucha Vitamina C.
*Minerales. El hígado y las verduras son buenas fuentes de zinc y hierro. La leche y el queso contienen grandes cantidades de calcio.
Si consumes una dieta sana, no necesitas tomar complementos vitaminicos. Tu dieta debe incluir tres porciones de verdura por día. Trata de comer tres frutas por día. Las nueces son buena fuente de aceite. Las legumbres contienen proteínas que fortalecen tu cabello. Los fideos de trigo y el pan hacen que tu cuerpo produzca proteinas para fortalecer tu cabello.

HACIENDO EJERCICIO
Para crecer sano , tu pelo debe tener un suministro continuo de oxígeno y nutrientes. Estos son transportados hasta los folículos por la sangre. Para asegurar un buen suministro de sangre en el cuero cabelludo, es importante estimular su circulación con ejercicio.

Suscribete a mi blog TODO SOBRE TU PELO por Email ¡Es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario